
Faltan 22 días, para que termine la historia de “Ciega a citas“, la telecomedia con Muriel Santa Ana y Rafael Ferro, con gran elenco, que ganó su justo Martín Fierro en su rubro.
En el capítulo del martes 11, Lucía (Muriel) despierta con la boca hinchada por un arreglo molar y recibe un llamado de Marcelo (Rafael Ferro) que la quiere contactar luego de una nueva partida abrupta de su departamento en la noche anterior.
En casa de Zabaleta (Boy Olmi), Fidelina (Lidia Catalano) se dispone para recibir las cámaras de Talento en Bruto y Angelito (Osvaldo Santoro) oficiará de marido.
En la redacción, siguen analizando la maqueta de la obra del subte G. Silvani (Fabián Arenillas) le propone casamiento a Graciela (Luz Palazón). Lucía regresa a la redacción con la boca anestesiada y en este estado recibe un beso de Marcelo, pero huye, temerosa.
Liz (Florencia Raggi) y Zabaleta pasan la tarde juntos y él propone una cena con Irina. Irina se lo cuenta a Manucha (Georgina Barbarossa), que decide acompañarla y esperarla en el auto. Ve de lejos a Liz y ante su belleza y juventud, decide actuar y presentarse acompañada por el primer hombre que se le cruza en el camino: un apuesto caballero que dice ser el dueño del local: Augusto.
En el seminario de Metas, Brian (Luis Ziembrowsky) ejercita sobre los sentimientos de los asistentes y asocia la relación de su anestesia con su estado frente a Marcelo. Luego, cuando la anestesia ya perdió su efecto, Lucía lo busca para besarlo.
En el capítulo del miércoles 12, el sábado amanece y encuentra a Lucía y Marcelo juntos, conversando de manera amena. Van a pasar todo el día juntos y decididos a intimar finalmente, a través de un juego, logran la proximidad y el beso.
Manucha despierta en el interior de un barco sin saber cómo, tomó demasiado y allí, Augusto, inspirado, prepara un desayuno continental para ella que se sorprende por la situación. Su estado de resaca retarda su caída en esa realidad. Pronto, se encuentran conociéndose para bien de ambos, muy a gusto uno con el otro. En casa de Zabaleta, todos están sorprendidos con la desaparición de Manucha.
El jueves 13, habrán pasado siete días en los que Lucía y Marcelo no salieron del monoambiente. Lejos de querer ir a la oficina, deciden pasar el día a la intemperie. Marcelo quiere tomar fotos de Lucía; ella accede y salen a pasear. Disfrutan el día, comparten charlas y luego van al depto de Marcelo.
En la casa de Zabaleta están todos preocupados por la ausencia de Manucha y sólo han recibido de ella un telegrama y fotos de su viaje. Irina y Julián van a por la primera ecografía. De regreso, como su madre y su hermana están desaparecidas, deciden suspender la boda. Cuando Manucha vuelve de Brasil con Augusto, lo presenta al resto de la familia como su flamante marido. Entonces, comienzan los enfrentamientos por celos entre Angelito, Zabaleta y el nuevo pretendiente.
Fidelina, queriendo hacer un videoclip para una prueba de Talento en bruto, borra la ecografía de Irina. El hecho salta cuando toda la familia reunida se dispone a verlo.
LaUbfal
![]() |
|
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!