
Celeste Cid dio vuelta la página y dejó atrás su etapa oscura, después de una internación. Lo recuerda como un "momento bastante convulsionado" y, renovada, espera el debut de su próxima película, Eva y Lola, la cual protagoniza con su amiga Emme.
"Fue un momento bastante convulsionado", miró para atrás Celeste Cid y recordó el bajón que la obligó a internarse para superar un cuadro de alcoholexia.
En un reportaje con el diario Clarín, la actriz destacó lo bien que le vino para superar esa etapa oscura de su vida el rodaje de Eva y Lola, la película que se estrenará este jueves.
"Yo estaba en un momento en que necesitaba meterme con esta temática. Más allá de la parte política, está el tema de la identidad, ¿no? El tema de tu educación, tus padres, tu historial. Estaba en un momento bastante convulsionado, muy revolucionada, viendo para dónde disparar", explicó.
Emme, amiga y sostén de ella en sus peores horas y, a la vez, la otra protagonista del film, comentó: "Estuve con ella como estoy ahora, no hay separación. Así como están conmigo cuando yo estoy triste y llorando. Una está. Para ir al cine o para escuchar lo que sea que el otro tenga para decir a la hora que sea, siempre. Uno tiene que estar preparado para cualquier tragedia en la vida, lamentablemente eso es lo que nos pone a prueba todos los días. Sean personales o de un ser querido. Me parece que para eso estamos todos los días, porque uno nunca sabe cuándo le puede tocar a uno pasar un momento de mierda".
En la peli, también serán amigas: la hija de Lito Vitale interpretará a Lola, una joven hija de desaparecidos, apropiada por un militar durante la última dictadura. Y Celeste, a Eva, también hija de desaparecidos, pero criada por un grupo de amigos militantes.
![]() |
|
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!