4 abr 2012

Tele Fenix dice adiós



Ya hace más de tres años empecé el camino de este blog que decidí llamar "Tele Fenix", el cual me trajo muchas satisfacciones. Recuerdo el primer año el amplio crecimiento que tuvo y la repercusión del mismo. Obviamente, los tiempos cambian. Hoy en día se me hace casi imposible mantener actualizado el blog, y más en tiempos donde la competencia avanza cada vez más rápido. Fue una etapa muy linda, una etapa de aprendizaje, una etapa que me marcó y recordaré por siempre. Y como toda etapa tiene un final, esta es la de Tele Fenix.

Me llevo muchas cosas positivas, hice varios amigos y personas que valen la pena, de hecho uno de mis actualmente mejores amigos es el dueño de nuestra "competencia" (más bien nuestra competencia allá en 2009) nada más ni nada menos que Todo Televisión. Por eso no me arrepiento, de todo lo que aprendí sobre la televisión, como aprendí a sacar ciertos prejuicios y darme cuenta que todavía hay productos que valen la pena.

La radio del blog fue una de las cosas que más satisfacciones me dio, disfruté cada programa de las tres temporadas, y la cuarta lamentablemente no podrá concretarse. Sin embargo, no descarto en un futuro encarar un programa de radio de manera independiente, sin una temática tan centrada. Ahora me dedicaré a enfocarme en proyectos en los cuales estoy bastante interesado como mi blog. También aprovecharé para dar tiempo al estudio y demás cosas, en fin, responsabilidades.

Agradezco a todos, el apoyo recibido de siempre, más de 3.000 seguidores en twitter, más de 800 fans en facebook, más de 100 suscriptores en youtube, más de un millón de visitas, entre otras cosas. Gracias por confiar en nosotros, por demostrarnos que se puede, por hacernos sentir la responsabilidad de querer acercarles la TV.

Gracias a todos por estos tres años maravillosos, simplemente, ¡gracias!.

Matias Gonzalo