19 mar 2012

¿Graciela Alfano al "Bailando2012?



En su cuenta de Twitter la vedette publicó que recibió un ofrecimiento de parte de los productores de Ideas del Sur para incorporarse este año como bailarina del certamen. Tras haber sido jurado, Alfano dijo que no y levantó la polémica.
"El martes 13 estuvieron en casa Chato (Prada) y Fede (Hoppe) para proponerme bailar en el programa. Rechacé la propuesta. Después de ser jurado no se puede bailar. #NoDa", escribió Graciela Alfano en la red social.
Y después de algunos minutos, agregó: "Mirá si yo me voy a exponer a una devolución de semejante jurado envidioso y violento. #NoDa".
En seguida recibió una lluvia de respuestas de sus seguidores que la apoyaron para que mantenga su posición. El razonamiento, tanto de sus seguidores como de ella es que después de haber sido jurado, no puede bajar a la pista y recibir la devolución de sus “enemigos” del programa:
“Haces muy bien Grace,la Dignidad x sobre todas las cosas y encima con ese programa puritano q pretenden hacer #NoDa
“es lo q ellos quieren , tirarte a los leones!! #NoDa"///los leones se los van a comer a ellos” “no estas para q t puntuen ese tipo d personajes.. Vos sos mas q ellos #NODA”
“no estas para q t puntuen ese tipo d personajes.. Vos sos mas q ellos #NODA
“#NoDa que te expongas a la agresión aparte#lamorsamalatada se va a colgar de tu talento. A otra cosa…jurado o nada!!!”
“Es demasiado figura para bailar, y menos despues de haber sido jury” “Grace no puede exponerse asi y q mamarrachos como pachano la juzgen!!”
Lo cierto es que año pasado, Graciela Alfano fue una bomba explosiva constante. La vedette detonó diferentes polémicas tanto dentro del programa como afuera. Su ex relación con al militar Eduardo Massera y la agresión física a Aníbal Pachano que se vio en Este es el Show fueron eje de diversas discusiones. Finalmente, la decisión de Ideas del Sur fue que, así como Ricardo Fort quedó afuera de la pantalla de El Trece tras intentar pegarle a Flavio Mendoza, la imagen de Alfano también tenía que quedar afuera por un tiempo.
Este año, Graciela Alfano ¿tendría que volver al programa? ¿Tendría que bailar o ser parte del jurado? ¿Cuál debería ser el rol de Alfano si vuelve a ShowMatch?

Television.com.ar