6 ago 2011

Jorge Rial trabaja en su nuevo proyecto


Hace tiempo que viene pensando en silencio cómo darle forma a este proyecto que tiene en mente y que involucra nada menos que a Mario Pergolini.

"Tengo algo en la cabeza que recién se esta gestando y lo dije de bocón nomás. Pero lo que sé, es que lo quiero a Mario Pergolini, para que haga lo que quiera, pero lo voy a convencer", dijo el conductor de Intrusos.

Si bien todo estaría tomando forma recién ahora, Rial se tiene fe en que persuadirá al periodista para que vuelva a la televisión. "Primero me tendría que sentar con él para hablar un poco más", agregó.

Entre otras cosas, Jorge sigue muy atento el nuevo casting para Gran Hermano 2012, y si bien comentó que no tiene nada firmado aún, podría estar en sus planes volver.

"Se que la gente de Telefe está trabajando en eso y veremos qué pasa. Por ahora no tuve ninguna propuesta".

Eso sí, sabe el minuto a minuto del casting que se está realizando y reveló que es llamativo que los postulantes para ingresar a la casa, no quieran parecerse en nada a Cristian U, el ganador de la última edición.

"Yo creo que nace una nueva generación de participantes. Y con ellos nuevas reglas para la casa, que en un momento se habló que podrían ser dos. También creo que habría que hacer algo con la fulminante porque sino se torna aburrido", opinó.

Por último, habló sobre su reunión con Nicolás Repetto y aclaró que está todo bien con el conductor, aunque le manifestó su opinió sobre Sábado Bus y su relación personal con la prensa.

"Con él no tengo ningún problema y se lo dije. Hablamos de todo y terminamos fumando un habano", concluyó.

Teleshow.com