El hijo de ex presidente Carlos Menem luego de un episodio confuso en el barrio de Palermo recibió un balazo en su rodilla. Ahora esta internado en el sanatorio de Los Arcos.
Carlos Nair Menem fue herido de bala durante un forcejeo, en el barrio porteño de Palermo. Según trascendió, el hijo del expresidente, Carlos Saúl, se habría disparado accidentalmente, aunque todavía no fue confirmada esta versión.
Ariel, el camionero con quien se desencadenó el altercado, comentó en declaraciones televisivas que todo comenzó a raíz de una discusión por sus respectivos vehículos.
Minutos antes del conflicto, Carlos Nair estaba en una panchería ubicada en la esquina de Honduras y Godoy Cruz. Cuando el camionero, que circulaba por calle Honduras, le reclamó con un bocinazo la ubicación del auto del expresidente, -según relató - Carlos Nair salió furioso y lo amenazó en todo momento con un arma que sacó de su vehículo.
Tras apuntarlo a la altura de las costillas y mientras forcejeaban, Menem supuestamente se disparó accidentalmente en la rodilla y, desde entonces, permanece internado en el sanatorio Los Arcos.
“Me tiré un tiro en la gamba”, gritó cuando resultó herido, describió el camionero, quien además agregó que “la pistola era de gran calibre”.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en jurisdicción de la comisaría 25, y ahora la Policía investiga la versión que brindó en el sanatorio el hijo del expresidente.
En mayo del año pasado, sufrió la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida, en el barrio porteño de Núñez.
Mauro Dall' Agnola, para TeleFenix.
![]() |
|
Tweet |