Además de ser un eximio, aunque algo particular, agente, Axel (Nicolás Cabré) nota que adquirió nuevas habilidades: ahora puede trepar edificios de gran altura tal como lo haría un arácnido. Todo comienza cuando, en medio de un operativo, es picado por una araña en un laboratorio. Automáticamente, su cuerpo responde y empieza a desarrollar nuevos poderes, los cuales tendrá oportunidad de demostrar durante una misión.
Esta vez, el objetivo es rescatar unos zafiros robados que serán camuflados en el marco de una subasta de moda. Pero al llegar al evento, “Los Únicos” descubren que la modelo que lleva el vestido con los zafiros es Sofía (María Eugenia Suárez). Ronco (Fabio Posca), que está detrás de todo esto, irrumpe en el hotel, secuestra a la ahijada de Diego (Mariano Martínez) y la mantiene cautiva en la terraza del edificio. Pero nadie puede acceder al refugio del villano ya que éste se ocupó de minar tanto ascensores como escaleras.
Axel es el indicado para llevar adelante esta misión. Haciendo uso de sus nuevas habilidades, trepa el edificio y llega sin inconvenientes hasta la terraza para rescatar a Sofía.
Pero este no es un exitoso operativo más, es el nacimiento de un nuevo superhéroe: Araña man
![]() |
|
Tweet |