Los números son abrumadores: a los 34 años Luciano Cáceres ya formó parte de 19 tiras de TV, 12 películas y más de 20 obras de teatro.
Prolífico y reconocido actor de cine, televisión y teatro (y también director teatral) Cáceres este año logró lo que muchos actores buscan durante toda su carrera: que su personaje en televisión le llegue a la gente.
Su “David” es un éxito en un elenco de grandes actores como Pablo Echarri, Lito Cruz, Paola Krum y Leticia Brédice.
Y la popularidad llega de la mano del reconocimiento. Cáceres también está nominado al Premio Condor que entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos el próximo 4 de julio por la película La mosca en la ceniza de Gabriela David, ganadora de múltiples premios en Europa, y compite en la misma terna como Actor de reparto con Federico Lupi. Es la primera vez que lo reconocen por un papel en cine.
Luciano acaba de confirmar a Life Chekka como la empresa que manejará de ahora en más todo lo referido a su imagen, ya que también representa los intereses de Gonzalo Valenzuela, Romina Richi, Leticia Brédice, Brenda Gandini, Agustina Córdova, Juan Ignacio Machado, entre otras figuras del quehacer artístico.
Próximos estrenos en cine: Mujer Conejo, de Verónica Chen; Carne de Neón, película española con Angela Molina, dirige Paco Cabezas; Rouge Amargo, de Gustavo Cova (ópera prima del director de Boogie el Aceitoso y Gaturro, con Emme de coprotagonista); y Uno, de Dieguillo Fernández con Carlos Belloso.
Estreno como director de teatro: en agosto se estrena Cordero de ojos azules, de Gonzalo de Maria, con Leonor Manso y Carlos Belloso en el Teatro Regio (coproducción con España).
Estreno como actor de teatro: Esa no fue la intención II, de Joaquín Bonet. Esta nueva puesta lo reúne con Ludovico Di Santo, Sergio Surraco y Leonardo Saggese; y empiezan los ensayos en el Teatro Cervantes “4D óptico”, dirigida por Javier Daulte (autor de Para vestir Santos).
![]() |
|
Tweet |