11 may 2010

Ricardo Fort, de mediático a insoportable



Sin duda alguna, Ricardo Fort fue un mediático muy importante de los meses finales del 2009, pero ahora ha pasado a otra clasificación: insoportable. Desde principios del año pasado, los mediáticos reaparecieron de la mano de Zulma Lobato, el travesti que sigue siendo motivo de charlas, discusiones e incluso, gastadas.

No muy diferente fue el destino de Fort, justamente en ese orden. Las charlas se dieron en torno a la pregunta: ¿Quién es Ricardo Fort?; las discusiones se dieron en torno a su famosa pelea con Alé-Escudero, con la pregunta ¿de qué lado estás?; y finalmente las gastadas, las cuales se ven reflejadas en las imitaciones que incluso su jefe, Marcelo Tinelli, le hace.

A esto hay que agregarle otro motivo: el del odio. El odio, repulsión, indiferencia, etc. hacia Ricardo Fort se dió por la cantidad de espacio que le dieron en la TV, Ya que es muy dificil encontrar un programa donde no se hable de Fort, y eso genera una verdadera intoxicación.

El mediático no es mas que el producto de la TV, y si bien al principio pudo parecer simpático o interesante (no me incluyo) ahora su arrogancia hizo perder todo (o casi todo) lo que había logrado. Ahora, este personaje no sabe ni como hacer para que los programas no lo odien. Ademas, cabe destacar la hipocresía de algunas personas que se quejan de la pobreza (que es un hecho real) pero sin embargo "le tiran laureles" a este personaje que demuestra su dinero (heredado) o simplemente: contando plata delante de los pobres.

Personalmente creo que como televidentes, si no lo queremos ver mas en la tv, simplemente tendremos que usar nuestra arma mas importante, el control remoto.

Por Matias G.
matias@telefenix.com.ar

1 comentarios:

sinceramente odio a ricardo fort se la cree y no es nadamas que una mierrrrrrr.... (disculpen la mala palabra)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!