29 abr 2010

Eugenia Suarez esta de Novia con Nacho Viale



El nieto de Mirtha y una de las protagonistas de la exitosa Teen Angels oficializaron su romance, que empezó en el verano en Punta.

El domingo se prodigaron besos, abrazos y mimos en un restó de Núñez en compañía de su hermana Juana y su cuñado Valenzuela. Sólo falta la aprobación de la diva de los almuerzos.

Por Tali Goldman

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de Eugenia Suárez (18) y Nacho Viale (29), la frase popular queda más que evidenciada. Se ha formado una nueva pareja: la “Casi ángel” de la agencia Multitalent y el nieto de Mirtha están comenzando una relación que está a sólo un paso de convertirse en algo realmente serio. El último domingo almorzaron en “Bruni”, un restaurante del barrio de Núñez, y ya no se escondieron ante nadie. Llegaron juntos alrededor de las 15, y entre plato y plato abundaron los besos, las caricias y los abrazos. No comieron solos; entre los que allí estaban se encontraban, nada más y nada menos, Juana Viale y Gonzalo Valenzue-la. Es así que la presentación en familia de la nueva integrante quedó oficializada.

Nacho y Euge se conocieron en el verano de Punta del Este, en una de las noches de la movida más exclusiva, específicamente en la disco Tequila. En ese momento, ambos lo vivieron como una aventura pasajera y jamás se imaginaron que se convertirían en una de las parejas del espectáculo del 2010. En diálogo con 7 DÍAS, la protagonista de la tira más exitosa de Cris Morena, confesó: “Estoy muy bien y muy feliz con Nacho”. Todo más que claro.

Se dice de mí… Hasta el momento, el nieto prodigio se perfilaba como uno de los grandes candidatos. Era uno de los solteros más codiciados, y muchas mujeres hubieran deseado convertirse en nueras de Marcela Tinayre. Féminas como Luisana Lopilato, Zaira Nara, o Luciana Aymar sacaban numerito para salir con él. Pero sin dudas, Luciana Salazar fue la más polémica cuando confesó a esta revista que Nacho era “el hombre ideal”. Sin embargo, el productor muy pocas veces se dejó fotografiar con mujeres, así que Euge es toda una privilegiada. Sólo dos fueron sus novias oficiales. La primera fue Sofía Recca, a la que muchos le encontraron un gran parecido con su hermana Juana, y con la que todos apostaban amor eterno. Pero la relación terminó y la actriz y cantante decidió tomar otro rumbo y se casó con Tomás Yankelevich, el hijo menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Luego llegó el turno de Paula Chávez. Al igual que a Suárez, también la conoció en una fiesta estival de la costa uruguaya. Juntos compartieron un noviazgo intenso que culminó de manera abrupta.

A pesar de la pronunciada diferencia de edad, el prontuario de Eugenia, la rubia Jazmín de “Teen Angels” –la banda que conforman con sus compañeros de elenco– es vasto. Su primer gran amor fue Nicolás Riera, “Tacho” en la novela. Hacían de pareja en la ficción y, como suele suceder en estos casos, lo que era para las cámaras se transformó en realidad. Luego consolidaron su amor en las playas de Pinamar y generaron un revuelo entre todas las adolescentes fanáticas de la tira. Pero la temporada 2009 los encontró separados y ella comenzó a tener un affaire a escondidas con un productor de la tira, aunque nunca lo reconoció. Ahora está feliz y ya no tiene ganas de ocultar más nada. Los beneficios del amor.

Sin embargo, Euge y Nacho se separaron por quince días, ya que el productor del canal “América” decidió tomarse unos días y recorrer parte de Latinoamérica. Junto a su padre, su cuñado Gonzalo Valenzuela, su hermanito menor Matías y otros dos amigos más, conformaron el grupo “Los perros del desierto”. Viajaron por Salta, Jujuy, Bolivia y Perú en unas exclusivas BMW y relataron los avatares de su aventura a través de un blog. Así es que la actriz pudo seguir todos los pasos de su amado, aunque muchas veces la conexión resultaba difícil de establecer. “La verdad de todo esto es que estamos en lugares increíbles, pero a la misma vez son muyyyyy primitivos, muy salvajes…, todo esto hace que Internet y el teléfono móvil sean imposibles”, comunicaba en la página de Internet. La falta de comunicación no hizo mella en la relación. Su nueva chica entre grabación y grabación chequeaba en qué andaba su lover.

Por su parte, Nacho apoya a Eugenia en esta nueva etapa de su carrera en donde junto con los demás integrantes de la troupe –ahora los únicos protagonistas del éxito teen de Telefé– viajará a España para dar una serie de recitales en el país ibérico.
Sin embargo, la petit ángel aún no pasó el filtro de la abuela Mirtha. Deberá esperar a los primeros días de mayo cuando en el nuevo ciclo de almuerzos dará a conocer el veredicto final. ¿Pasará la prueba?



prodiario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!