El hecho ocurrió entre las 22.10 y 23.15 del 30 de junio pasado, el automóvil del periodista Luis Otero fue brutalmente destrozado mientras estaba estacionado frente a su casa, en el barrio de Avellaneda.
La policía descartó que se haya tratado de un intento de robo, ya que en su interior había varios objetos de valor que estaban intactos, según informó el diario El Vigía.
Luis Otero dialogó con el periódico y dijo: “Había un rayón en la caja, que partía de uno de los vidrios y llegaba hasta el extremo”.
Ante la pregunta sobre si pensaba que era un acto intimidatorio, Otero respondió: “Según la policía, es un mensaje agresivo, mandado por alguien”.
Hasta el momento ni él ni la fuerza policial pudo determinar quién pudo haber sido el autor material de este repudiable acto.
“La policía científica detecto también, escupitajos sobre la carrocería, que marcan la intención de agredir, y levanto huellas, de la caja, de alguien que se apoyo en el vehiculo, presuntamente para esconderse del lado opuesto a la vereda (es decir, del lado del conductor)", aseguró Luis.
La causa está siendo investigada por la fiscalía Nº4 a cargo del Dr. Guillermo Castro![]() |
|
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!