La semana pasada, Susana Giménez finalmente confirmó su separación del empresario uruguayo Jorge Rama, luego de cuatro años de noviazgo. Desde hace varios meses ya se sabía que el desenlace de la pareja iba a ser una ruptura que roza el escándalo.
La diva máxima de los argentinos fue entrevistada por la revista Caras y, entre otras cosas, dijo: “Desde hace bastante tiempo que con Jorge las cosas estaban desgastadas, mal. Venía todo muy mal, esa es la verdad. Y la última crisis que tuvimos -desatada a partir de la publicación uruguaya “Caras y Caretas”, donde involucró a Rama con el narcotráfico-, aumentó el distanciamiento”. “Dije basta. Se terminó. A otra cosa”.
Luego de la declaración de Su en nuestro país, Jorge Rama hizo lo propio al otro lado del Río de la Plata. En una entrevista que realizó con el diario El País de Uruguay, el empresario dijo: “Terminó porque tenía que terminar. Fue un desgaste propio de una relación como cualquier otra. Eso lo que quiero destacar: fue un final normal, para una relación normal”.
“No me echó Susana ni nadie. Repito: se desgastó la relación y punto”, continuó Rama. “Hay cosas que yo quiero preservar en la intimidad. Sé que Susana es una persona con notoriedad y eso hace que mi relación con ella no haya podido pasar por el anonimato. Lo entiendo, lo acepté desde el principio. Pero hay cosas que no quiero que salgan de la intimidad. Me han llamado muchísimos medios, me tienen como loco y si me decidí a hablar ahora fue por Susana, por la gente que la sigue, sus admiradores, que quieren tener alguna explicación”.
El periodista le preguntó si la llamada que le realizó a Eunice Castro, su ex esposa, fue determinante para la ruptura, y Jorge respondió: “Con Eunice tengo una excelente relación; ha sido una buena compañera en su momento. Pero no tengo nada con ella, ni con ninguna otra chica. Estoy ahora totalmente enfocado en mi trabajo, en mis emprendimientos en el fútbol, tengo una empresa de distribución de alimentos y bebidas para Uruguay y Argentina y eso ocupa mi tiempo y mis energías”. Aunque el empresario aseguró que no la llamó a la modelo uruguaya.
En cuanto a la consulta sobre cual fue su balance de la relación con Susana, Rama contestó: “Fueron cuatro años de gran alegría. Susana es una mujer increíble, que agrandó mi corazón y fue súpercompañera. Lamentablemente, se ha terminado como terminan muchas relaciones. Como dos personas normales. Susana -y esto me gustaría aclararlo- es una persona normal y sencilla”.
“El vínculo sigue en buenos términos. Hay cosas que tenemos que arreglar, como cualquiera, ropa que me quedó en su casa. Esas cosas”, declaró.
En cuanto al tema de las publicaciones de “Caras y Caretas” y si esto influyó en este desenlace, Rama respondió: “No sé, no sé. Lo que sí sé es que toda esa campaña me hizo mucho daño. Y continúa, encima. Ahora, ponen ese disparate de que a Susana la investiga la DEA. Es una cosa de locos, que me da vergüenza como uruguayo. Que un medio de prensa de mi país se ensañe así sin fundamento contra Susana, una ídola en toda América Latina. Estoy asombrado de la capacidad de hacer daño de esa revista. Que me peguen a mí, si quieren, pero no a Susana”.
En cuanto a la supuesta amenaza al periodista de “Caras y Caretas”, Jorge aseguró: “Eso es una pavada. Me parece algo de niño chico. Yo no le voy a hacer nada a Gabito, ni lo amenacé nunca. Que haga lo que quiera, que publique lo que quiera. Yo voy a seguir trabajando, como siempre, en el fútbol y en los demás negocios que tengo. Cuanto más me peguen, más energía voy a poner en levantarme y seguir para adelante. El tiempo va a poner las cosas en su lugar, en un año, en dos años, cuando sea, la realidad me va a dar la razón. Este es un negocio limpio y con toda la buena onda”.
“Pagué y sigo pagando un precio alto, sí. Pero bueno, es lo que me tocó vivir”, finalizó Rama.
Fuente:primiciasya
|
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!