La inseguridad no perdona. Palermo se ha convertido en una zona desolada, desértica. Ayer a las 19.00, la modelo Melina Pitra sufrió un intento de asalto.
Melina, quien además es pareja del arquero Fabián Assman y conduce el ciclo Kubik, paró con su automóvil en un semáforo. De inmediato, un malhechor la sorprendió con un golpe en el vidrio del acompañante e hizo estallar el cristal en mil pedazos.
Acto seguido, el ladrón destrabó la puerta y la abrió. En ese preciso instante el semáforo pasó a verde y la modelo reaccionó poniendo primera, arrancando, y dejando colgado de la puerta al malviviente.
Pitra logró escapar sin sufrir ningún tipo de lesión, más allá de las marcas lógicas que le propició el estallido del vidrio. Según fuentes consultadas por este portal, Melina no logró visualizar si se trataba de uno o dos ladrones que se trasladaban en moto y formaban parte de los motochorros.
Por el momento, la rubia no realizó la denuncia policial pero sus allegados le confiaron a este medio que no descarta realizarla en las próximas horas.
|
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!