15 may 2009

Fernanda Vives se hizo una Liposuccion


Hace tres semanas, Fernanda Vives entraba a un quirófano para someterse a una operación que practicamente le salvó la vida. Así lo comentaba a los medios tras días de un postoperatorio desgarrador. Pero esa intervención no sólo tuvo que ver con una prótesis rota en una de sus lolas. “Si, es verdad, confieso: además de las lolas me hice una lipo en todo el cuerpo. No quise decirlo antes porque no quería que se mezclaran las cosas."

"Estaba estipulado que la lipo y operación durasen dos horas, las otras tres realmente fueron por las complicaciones de la silicona rota”, aseguró Vives a PUROSHOW. La vedette también juró no estar molesta con el cirujano Christian Pérez Latorre, por revelar los secretos que ella no estaba dispuesta a dar a conocer, anoche en "Chiche en vivo" (Canal 26).

Pérez Latorre, con foto en mano, destacó en un informe el detalle de la operación estética. El cirujano se ocupó de una liposucción en: brazos, pantalón de montar, caderas y absomen. Además, la actual novia de Sebastián Cobelli, intentó corregir también su nariz. Cuando se le consultó a Vives si le causaba desconfianza haberse sometido a una cirugía con un profesional que reveló las historias clínicas de otros famosos en el pasado, Fernanda aseguró: “La verdad es que yo no sabía que el iba a contar lo de la lipo y me sorprendió bastante. De todas formas no me enojé con él porque no soy como esos famosos que quieren ser el prototipo de la persona perfecta. No oculto mis defectos, soy una piba común que no tiene problemas en admitir que está lejos del ideal de belleza” aseguró.

¿Por qué la sorpresa entonces cuando el cirujano contó a las cámaras del programa de Gelblum los detalles de la intervención? “No lo esperaba. Si no lo dije fue solamente porque quiero que la gente se concentre en lo importante del caso: la gravedad de haber sido mal operada por gente incompetente que por cobrarme menos me arruinaron la salud y pensé que el tal vez lo había entendido” concluyó

Fuente: Puroshow.com

4 comentarios:

esta gorda seguro se saco toda la grasaaaa jaajaj

no soporto a esta mina

si la verdad esta mina es una creida mal

muy bueno el blog sigan asi

Ese cirujano Sampietro es un desastre!!! A mi me dejo horrible, la verdad que habria que quitarle el privilegio de seguir operando! Pero lo que le paso a Vives fue terrible, pobre la compadezco...

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!