15 may 2009

Entrevista - Eugenio, dueño de "Erreway2008"


Le hicimos una entrevista exclusiva al dueño del blog nº1 de Casi Angeles Erreway2008. Enterate lo que piensa el creador del blog éxito en la web:

Entrevistado:
Eugenio C. Dueño del blog mas Éxitoso de Casi Angeles
Edad: 19






Cuando creaste el blog, ¿Pensaste que tendría tanta importancia a tal punto de ser el nº1 de Casi Angeles?

Jaja.. no, no lo pense siquiera.. en realidad lo cree porque mi hermanita veia casi angeles y lo hice para ella.. pero fue creciendo dia a dia hasta lo que es hoy.

¿El nombre del blog como se te ocurrió?
Al principio era de Erreway el blog porque soy re fan de ellos y como no entraba ni mi mama lo cambie por casi angeles cuando mi hermanita me dijo !

¿Cuando empezaste a ver "Casi Angeles"?

La primera temporada no me enganche mucho.. empeze a ver desde la segunda sin perderme capitulos.

¿Recordas haber visto otras ficciones de Cris Morena?
Siii!!.. Creci con chiquititas jaja,, cuando estaba Agustina Cherry!.. y despues la serie que mas me gusto es Rebelde Way, para mi la mejor serie de cris morena.. tambien vi Alma Pirata.

¿Que carrera pensas seguir?

Estoy estudiando Administracion de empresasa. Estudie 4 años teatro tambien pero nunca hice castings.

¿Te gustaría hacer alguna participación especial en Casi Angeles?

¿A quien no?

Jaja. Volviendo al blog, ¿Podrías decirnos cuantas visitas tenés por día en el Blog?

La verdad que son muchimas, es uno de los blogs mas vistados del pais con alrededor de 100.000 visitas por dia.

-¿Que pensas de las siguientes celebridades?...
Julian Weich: Jaja me encanta cuando hace el "pescadito".

Marcelo Tinelli:
Me gustaba videomach despues cuando fue showmatch no lo vi nunca mas.

Emilia Attías: Me gusta como actua pero no me gusta fisicamente,, igualmente es una genia.

Susana Gimenez:
Una genia total! cuando era chiquito fui a su programa.. me encanta susana.

-¿Que pensas de los siguientes programas?...

Intrusos en el Espectáculo:
Lo vi pocas veces, casi siempre en el verano cuando estoy sin hacer nada.. un programa de chimentos, no me gustan mucho

Los Profesionales de Siempre: Jaja lo mismo que el anterior.. sos iguales.

Operación Triunfo:
Lo veo nada mas cuando van los teen angels a cantar... no me gusta mucho y menos este porque es una mezcla tambien con gran hermano.

Canta conmigo Argentina:
¿Eso que es ?

-¿Que pensas de las siguientes webs?
...

PrimiciasYa.com:
Me gusta, entro para ver alguna info para el blog, siempre estan bien informados.

Television.com.ar:
No entro mucho a esa.. la verdad que no me acuerdo cual es

PuroShow.com:
Esa pagina tambien esta buena, es del estilo de primiciasya ,... entro cada tanto tambien.

TeleFenix =):
Un groso el dueño de Telefenix!.. no posta que esta buena la pagina y veo que ganas no le faltan asi que espero que crezca cada dia mas y tenga un buen futuro!

Intimidades:
¿De que equipo de futbol sos?: Racing

Lo que mas odias de una persona:
Me molesta mucho la mentira en general.. asi que lo que mas odio es que una persona mienta

Lo que mas admiras de una persona:
Me gusta la gente activa, a la que no hay que pedirle las cosas para que las hagan.. admiro mucho la proactividad y la honestidad

¿Cual es tu comida preferida?:
La de todos... milanesa con papas fritas o sino el cuarto doble de libra de mac donalds

¿Tenes ganas de aclarar o decir algo mas?: mmmm.. jaja.. no, muchas gracias a vos por todo y mucha suerte a todos los demas blogs de Casi Angeles que se que hay muchos, les deseo exitos.
De corazón te agradezco muchísimo la oportunidad de darnos nuestra primera entrevista exclusiva! Te deseo lo mejor con tu blog y que siga creciendo!

Matias Gonzalo

11 comentarios:

Buenisima la nota, que bueno que haya un blog como este (Telefenix) que haga entrevistas a personas que con esfuerzo logramos mucho, besos a todos y pasense por el blog!

soy uno de los miles que visitan el blog de erreway2008 y me da gusto conocerle la cara al "blogger" y fan de casi ángeles. Me gusto mucho la entrevista. Eugenio, muchos éxitos!!!

HOLAA
LA VERDAD QUE NO TENIA IDEA QUE EXISTIA ESTE BLOG, NO ENTENID MUCHO DE QUE ES SI MELOPODES ACLARAR MEJORR
=MENTE MUCHAS GRACIAS PORL A ENTREVISTA!!
POR FIN ALGUIEN QUE RECONCOE EL AGRADECIMIENTO DETODOSP ORQUE GRACIAS A EUGENIO YO VEO CASI ANGELES SIEMRPE!

OJALA Q TUB LOG TENGA TNTO EXITO COM EL DE EL! UN BESOOO! MSUERTEE
SABRI

q bueno conocer al q esta detras del mejor blog d CA!!
entro todos los dias
ademas q me salvan de no perderme la nove xq jueves y viernes tengo ingles en el horario ajaja

me cae barbaro
y ahora mas xq coincidimos en el cuarto libra d mc aajjajajaja

besoo

Gracias por los comentarios!! :D

Para anonimo: El blog es sobre todo lo relacionado a la TV y el Espectáculo

hola, muy bueno el blog de erreway, y el tuyo, ojala pueda tener tanto exito mi blog como el tuyo y el de eugenio, queria hacerte una pregunta, como haces para ponerle un fondo al blog, espero que respondas, esque pregunto y nadie sabe o nadie responde, muy buena la entrevista y segui asi!!!!!!

A MI ME ENCANTABA LA NOTA HASTA QUE LE PREGUNTO...
¿DE QUE EQUIPO SOS?: RACING
xD

EUGE NI LO PENSASTE Y AHORA YA ES UNA COSTUMBRE ENTRAR TODOS LOS DIAS A TU BLOG

A MI EL BLOG ERREWAY NO ME GUSTA EL DUEÑO DEL BLOG NO PONE CASI ANUNCA UNA NOTICIA LOS UNICOS QUE PONEN NOTICIAS EN EL BLOG ERREWAY SON LOS TARADOS QUE PARTICIPAN COMO EDITOR , MIENTRAS EREWAY SE LLENA DE PLATA CON LA PUBLICIDAD LOS TARADOS QUE LE AYUDAN AL BLOG ERRWAY NO RECIBEN UN PESO Y ESTE TAL EUGENIO SE QUEDA CON TODA LA PLATA QUE GANA DE LA PUBLICIDAD

RECIEN ME DI CUENTA QUE TELEFENIX Y ERRWAYY ESTA JUNTOS , PUES LE QUIERO DECIR ALGO A TELEFENIX , NO TE DEJES JODER PORQUE PVOS LE PONES LOS CAPITULOS Y EL DUEÑO DE ERREWAY SE QUEDA CON TODA LA PLATA QUE GANA DE LA PUBLICIDAD , DENSE CUENTA.

"aver" visto


le pifio feo!

Para que el que escribió esto:

A MI EL BLOG ERREWAY NO ME GUSTA EL DUEÑO DEL BLOG NO PONE CASI ANUNCA UNA NOTICIA LOS UNICOS QUE PONEN NOTICIAS EN EL BLOG ERREWAY SON LOS TARADOS QUE PARTICIPAN COMO EDITOR , MIENTRAS EREWAY SE LLENA DE PLATA CON LA PUBLICIDAD LOS TARADOS QUE LE AYUDAN AL BLOG ERRWAY NO RECIBEN UN PESO Y ESTE TAL EUGENIO SE QUEDA CON TODA LA PLATA QUE GANA DE LA PUBLICIDAD

RECIEN ME DI CUENTA QUE TELEFENIX Y ERRWAYY ESTA JUNTOS , PUES LE QUIERO DECIR ALGO A TELEFENIX , NO TE DEJES JODER PORQUE PVOS LE PONES LOS CAPITULOS Y EL DUEÑO DE ERREWAY SE QUEDA CON TODA LA PLATA QUE GANA DE LA PUBLICIDAD , DENSE CUENTA.

Te cuento que ayudamos al blog todos..

Aparte, ¿Qué te importa quien lo hace?¿Lo haces vos?.

Vos solo miras el contenido no quien lo publicó...

Y la gente tiene vida aparte de un blog, la publicidad es problema de sus dueños...


OK?


Ignorante.

LES QUIERO ACLARAR QUE EUGENIO ES EL QUE MAS PUBLICA SOLO QUE TIENE COMO NICK "LOST"

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No hacer SPAM ni INSULTAR! Gracias!